Monday, April 21, 2008

Rosada, Punk y Rock: Avril Lavigne en Florida!

Avril Lavigne se presentó ayer en el Anfiteatro Curzan, en Palm Beach, Florida y tenemos las fotos de dicho concierto. Como sabemos, Avril está realizando exitosos conciertos en los Estados Unidos como parte de su Tour 2008; el pasado 18 de abril se presentó igualmente en Atlanta.

La semana pasada, muchos portales y diarios de todo el mundo publicaron fotos muy antiguas de Avril con su esposo en candentes escenas en un parque público de Italia, cuando aun eran novios. Muchos medios y reconocidos blogs norteamericanos publicaron la nota como si se tratase de fotos actuales o en todo caso sin precisar la fecha; aquí informamos el contexto y fecha de las mencionadas fotografías.

Y en noticias relacionadas, la semana pasada se supo que Avril no está contenta con sólo su carrera de cantante y diseñadora; ha trascendido que estaría proyectando la edición de una revista de celebridades, no sensacionalista sino que se ocupe del lado bueno y optimista de los famosos. ¡Qué buen ojo, es lo que falta en el mercado!

Aquí las fotos; clic en cada una para ampliar.

No comments:

Post a Comment