Tuesday, April 22, 2008

Espectaculares 42 de Elizabeth Hurley en Bikini!

Increíble y espectacular, a sus 42, la actriz Elizabeth Hurley posa para el Sunday Times Style magazine en una atrevida colección de bikinis de su propia línea diseñada para las exclusivas tiendas Mango.

La sensacional actriz inglesa rompe de esta manera la promesa que había dado hace más de dos años de no posar más en bikini. Pero esta vez lo hizo bajo determinadas condiciones y una de ellas fue que su imagen sea realzada digitalmente.

"Me gusta un cierto retoque (digital) como a cualquiera", admite en la entrevista concedida a la publicación. Y aunque es evidente el photoshop, debo admitir que Liz tiene el cuerpo de una chica de la mitad de su edad real. Efectivamente, la madre de uno (Damian, 6), confiesa que no escatima seguir dietas estrictas con fin de bajar algún sobrepeso.

"A medida que pasan los años, tu te sientes menos segura con tu cuerpo", dice la guapa actriz de "Cuatro bodas y un funeral". Sin emabrgo, pienso que esta actriz no tiene razones para no sentirse segura de su espectacular cuerpo.

Clic en las fotos para ampliarlas.
[Fotos]

No comments:

Post a Comment