Michael Phelps ha sido fotografíado, de acuerdo a información del semanario amarillista News of the World, que de vez en cuando publica material que ningún otro periódico publicaría, inhalando los vapores del cannabis, o en otras palabras, "fumando mota" utilizando un tubo en una fiesta universitaria el pasado noviembre.
¿Escándalo? ¡Bah! Es raro en un ciudadano USA que no sea usuario casual de alguna droga, legal o ilegal, médica o recreativa. Michael Phelps, a pesar de ser un "modelo a seguir", no podría ser la excepción.
Tampoco sorprende el tono virulento de la nota, en donde casi casi se da por terminada la carrera como deportista de alto rendimiento de Phelps. Muchas veces este tipo de publicaciones se erigen como "jueces morales" y ni se diga de la sociedad norteamericana, tan liberal pero mojigata al mismo tiempo, dándose baños de pureza moral mientras hacen que millares de jovencitos vuelen (y no con hierbas) a esas zonas peligrosas que ustedes ya saben.... vietnam, irak, (de lo poco que conozco).
¿O ustedes qué piensan?
Fuentes: NOTW, SDP