Bellísima Ashley Greene en la premier de la nueva película de Summit Entertainment, PUSH, con Dakota Fanning y Camilla Belle. La guapa actriz de Crepúsculo que interpreta a la sexy vampira Alice Cullen posó en la alfombra roja acompañada de su costar y 'hermano' en la película, Kellan Lutz.
Ashley se vio super linda y no pudo evitar el asedio de la prensa con respecto a LUNA NUEVA que se dice tendrá un guion ligeramente diferente al libro de Stephanie Meyer.
Por lo pronto ella manifestó: "Yo puedo decir hay (en la película) un Porsche amarillo", confirmando así que el vehículo, que desempeña un papel especial en "Luna Nueva", estará en la película tal como está en el libro. Y añadió entre nerviosa y emocionada: "Puedo decir también que hay lobos... Pero, creo que todo esto es muy reservado".
Por su parte, Kellan se refirió a los cambios físicos de Taylor Lautner: "Estoy muy orgulloso de él", dijo Kellan. Mientras que Edi Gathegi, el vampiro de color en la peli añadió en referencia a Taylor: "Antes era un pequeño camarón y ahora es casi un hombre". Agregando: "Empezamos a grabar en marzo en Vancouver y en Italia".
Fotos: Getty Images
Vía: zimbio.com/pictures
Info: Access Hollywood
No comments:
Post a Comment