Sunday, January 25, 2009

Fotos: Bill Kaulitz con Tom Cruise


Dos sex symbol del viejo y nuevo continente. La foto corresponde al 2006: Bill Kaulitz con Tom Cruise, un simbolo en Hollywood.

A propósito, hay una entrevista a los chicos de Tokio Hotel sobre si ellos podrían filmar una película y les preguntan sobre quién sería el que se enamoraría en el filme. Aqui el extracto:

— ¿Quién se llevaría a la chica? ¿Quién se enamoraría?
Tom: Definitivamente Bill.
Georg: Y Gustav salvará a la chica de algo.
Tom: Y yo sería el que se testaría o no el gran amor y que sea buena en la cama.
Bill: ¡Eres tan tonto! Cada uno sabe cuál es el único y verdadero amor de su vida. Hasta el momento, estoy demasiado lejos de encontrar a mi gran amor en el cine. Creo que si nos enamoramos de una hermosa muchacha sería durante las grabaciones. Como Angelina Jolie y Brad Pitt en 'El señor y la señora Smith'"
Tom: Brad Pitt debe estar muy feliz, porque yo no conseguí el papel, ya que sino Angelina Jolie tendría hijos míos...


Esta entrevista, completa, en este LINK. (gracias a: Javi.-)

No comments:

Post a Comment