Friday, January 23, 2009

ADAMMO entra SIN MIEDO a MTV Nº 1


Aquí tienen a una nueva banda que amenaza en robar muchas fans a algunas bandas extranjeras: se llama ADAMMO!!!

Cuando los vi por primera vez en MTV, con toda mi ignorancia pensé que esta banda sería de otro país.... luego, avanzando en el tiempo empecé a investigar y me di con la sorpresa de que era PERUANA y yo me alegré totalmente!

Ahora, ADAMMO está pegando con fuerza en MTV con su canción SIN MIEDO... ¡llegó a estar en el puesto 1 en los 10 + pedidos! ganando a los exitosos Paramore (decode) e Hilary Duff (reach out).

La banda conformada por Alex Remolie, Diego Ubierna (hijo del fallecido productor Guillermo Guille ), Ezio Oliva, Renzo Bravo y Nicholas Cáceres están que arrasan con los puestos en MTV.

Me alegro totalmente que una banda peruana triunfe así!!

Aquí les dejo su myspace:
http://www.myspace.com/adammoperu

y para votar por la canción SIN MIEDO en mvt:
http://www.mtvla.com/tv/los10/votar.jhtml

[Nota enviada por: mil.y]

Vídeo oficial de SIN MIEDO por ADAMMO

No comments:

Post a Comment