Thursday, February 25, 2010

Jhendelyn Núñez, el Piscinazo de la Perdedora


Siete chicas muy guapas fueron las que quedaron en el camino por alcanzar el trono como reina del Festival de Viña 2010. Aunque por sólo un voto de diferencia, Carla Ochoa no pudo superar a Carolina Arregui, la felizmente galordana con la corona del festival. Pero la cuota mediática la puso ayer, Jhendelyn Núñez, quien pese a no ser la reina del Festival de Viña, la candidata del programa "En portada" decidió salirse de todo protocolo y se lanzó a la piscina incluso antes que la verdadera soberana del certamen.

Jhendelyn Núñez obtuvo 69 votos y quedó en tercer lugar, después de Carla Ochoa que quedó en el segundo lugar con 93 votos. La coronada Carolina quedó con 94 votos, sólo un voto más que Carla.

1ra, Carolina

2da, Carla Ochoa

3ra, Jhendelyn

Más atrás quedaron Mariela Montero, de Intrusos, que sólo consiguió conquistar 8 votos y la cantante Fanny Lu que apenas obtuvo 6 votos. Anahí logró 30.

Faloon Larraguibel, representante de Yingo, obtuvo 28 votos.

La prensa llegó en masa hasta uno de los salones del tradicional Hotel O'Higgins para registrar la coronación de la Reina del Festival de la Canción de Viña del Mar 2010. En medio de lágrimas y visiblemente emocionada, la actriz ganadora agradeció a los periodistas el reconocimiento, diciendo, "ustedes me ayudaron a volver a las teleseries, a sentirme digna, a recuperar a mi familia". Los twiteros entretanto festejaron su elección diciendo que ella ganó por "un botox", algo que ella tomó en buena onda, bromeando: "Menos mal que pusieron eso y no por un poto, eso habría sido atroz".





No comments:

Post a Comment