Tuesday, February 16, 2010

Lady Gaga: 3 niveles, 3 Premios BRIT AWARDS!


Lady Gaga lleva un vestido blanco de tres niveles (tal vez en honor a las tres nominaciones recibidas) en la alfombra roja en los Brit Awards en Earls Court, el martes (16 de febrero) en Londres, Inglaterra. La cantante de 23 años edad coronó su look con un imponente casco y una máscara de encaje.

Lady Gaga se medirá por tres Premios Brit, entre ellos a mejor álbum y revelación del año. También está nominada a mejor solista femenina internacional, donde competirá con la sensación colombiana SHAKIRA, categoría en la cual también están nominadas Ladyhawke y Norah Jones.

¿QUÉ PIENSAS de la indumentaria en la alfombra roja de Lady Gaga - HOT (cool) o NO (paso)?

Y luego de tener un año asombroso, el productor Lady GaGa, RedOne, dice que se han comprometido a lanzar otro disco muy pronto. El ganador del Grammy, ha dicho: "Hemos hablado sobre ello, absolutamente. Así que vamos a comenzar muy, muy pronto. Creo que dentro de unas semanas, estamos rockeando de nuevo. Cuando yo y Gaga nos juntamos, es una locura. Es increíble".

Con tanto éxito, hay una gran presión. Pero RedOne, que llegó a producir la nueva versión de "We Are the World", dijo que la presión es lo que le ayuda a hacer los mayores éxitos de Gaga. "Es lo mismo. Hubo un poco de presión con 'Just Dance, Poker', 'Poker Face' y 'LoveGame' - y todas estos éxitos fueron masivas. Nos reunimos, y la misma magia que sucedió ", dijo sobre reunirse con Gaga para The Fame Monster. "Hicimos 'Bad Romance', fue increíble. Lo hicimos en el bus de la gira. Cuando nos reunimos, es mágico ... Eso es la bello de ella. Ella no ha cambiado nada para mí".

UPDATE.-

Lady Gaga ganó en las tres categorías en las que estaba nominada: international breakthrough (revelación), international female (solista femenina) e international album (álbum).








créd.:: 1, 2.

No comments:

Post a Comment