Saturday, February 27, 2010

Keana Texeira en "Soulstice: Luna's Dream"


Keana Texeira aparece en la portada del libro "Soulstice: Luna's Dream" basado en el guión de la próxima película del mismo título. "Soulstice", co-escrito por Keana, narra la historia de Luna Tremaine, una vampira de 15 años de edad, ambientada en la durmiente ciudad costera de Crescent City, CA.

En el libro, Luna no sólo revela que ella es la primera vampiro en creer en Dios, sino también en ir en profundas discusiones sobre la pubertad, la presión, la intimidación, la fe, la emoción de un primer amor, la rivalidad entre hermanos, y otras cuestiones reales de la vida de un adolescente (vampiro o humano) con las que se enfrenta a diario. La historia culmina con una acción llena de escena de lucha entre Luna, su mejor amiga Lily Burgoyne, contra sus adversarios "The Killer Bees", un trío de vampiresas e intimidaras animadoras (porristas).

Lance Dow, co-autor de la obra, dijo: "Pon a Bella Swan y Lara Croft, juntas a la edad de 15; eso sería Luna". El libro y la película fueron escrito de modo que los preadolescentes y los adolescentes seann capaces de relacionarse con él sobre la base de experiencias de vida personales que pasan por un adolescente.

Se echa por tierra lo que la mayoría de la gente cree acerca de vampiros y, definitivamente, traerá una nueva perspectiva sobre el género. La escena de la pelea final, que se produce cuando las "Bees determinan matar a Paul James, el amor de Luna, un humano de 16 años de edad, promete ser impactante y de proporciones épicas". La filmación de la película comienza este verano. "Soulstice: El Sueño de Luna" se estrena el 1 de abril 2010.




No comments:

Post a Comment