Monday, April 19, 2010

David Archuleta en CLUB GAY!


David Archuleta fue al Club 57 en Manhattan la noche del domingo a un lugar llamado La Providencia para hombres gay a ver a su amiga Charice interpretando su single 'Pirámide' (ver vídeo abajo). Según se informa, Charice y su séquito, que incluyen David y su antiguo compañero de banda Eli fueron después a un local Pinkberry. Luego del descubrimiento en el club gay, el twitter de David se turbó con 'rumores gay' y él aclaró a sus fans que pueden haber estado temblando y llorando por la noticia.

Esto es lo que escribió David en su twitter:

"Hola chicos sólo quería aclarar algo rápido, lol. Ayer por la noche en Nueva York me invitaron para ver actuar a mi amiga Charice .. Lección personal: siempre preguntes a dónde vas antes de irte! No fue mi tipo de lugar, lol, y no tenía ni idea! Supongo que uno vive y aprende. Lo bueno fue que la actuación de Charice estuvo increíble, y ella tiene una voz asombrosa. Espero que eso aclare las cosas! Estado viendo algunos de los tweets .. Sheesh! Se pueden volver locos rápido. No se preocupen, yo no metería en ese tipo de cosas intencionalmente jaja. Espero que tengan un buen domingo!

kahlidalbow, de vuelta a casa:). A pasar un tiempo con la familia! Sólo no quise que ustedes se preocupen así que pensé que ustedes deben conocen los hechos!

DebVaFOD, gracias un montón! Charice es linda y no tuvo intención de causar ningún daño jaja. Ella se disculpó mucho después. Ella es linda, lol.

De regreso en Utah, pasando tiempo con la familia que está en la ciudad visitando :)

Hamghost, tengo amigos que son gays, y son grandes personas. Si son gay o no, eso no cambia mi forma de pensar sobre ellos. No tengo nada contra nadie, lo siento si eso es lo que encontré. Simplemente no estoy en la escena de la fiesta. lol.

Officialcharice, Aw jaja gracias, Charice! Lo siento por causar algún problema, sé que no tenías intención de causar confusión :) ".

No comments:

Post a Comment