Después de unas breves vacaciones en México, los Jonas Brothers están de vuelta en Los Ángeles y han vuelto al trabajo. Joe Jonas posó ayer para una sesión fotográfica para la revista Teen Vogue junto con su novia Demi Lovato. El set de la sesión de fotos fue blindado, pero un paparazzi logró infiltrarse y sacar fotos de la pareja comprometida a conceder una entrevista para el magazine.
Joe Jonas fue visto cuando llegó al set de la sesión de fotos y fue fotografiado luego con dos aspectos completamente diferentes: el primero con un elegante vestido negro, luego con jeans más informal. El corte de cabello de Joe luce un peinado similar al de la portada de Lines, Vines and Trying Times.
Todo parece estar yendo bien en la pareja Jemi. Hace unos días, Joe hizo una broma a Demi durante la grabación de un episodio de Sunny Entre Estrellas; se vistió como el actor que interpretó al hermano de Grady. Demi Lovato se mostró sorprendida, tanto que ella se echó a reír y no podía parar :-)
Más tarde en el día (ayer 10 de abril), Joe Jonas llevó a su novia para observar "Dear John", en el cine. ¡Muy enamorados! Haz clic en "ver más" para chequear las fotos de Joe Jonas y Demi Lovato en el set de la sesión de fotos para la revista Teen Vogue y la cita al cinema!
No comments:
Post a Comment