Michelle Rouillard, Miss Colombia 2008, hace historia en dicho país al posar desnuda para la Revista SOHO, pero también al arremeter sin censura con polémicas declaraciones contra los organizadores de los cértamenes de belleza y las frustraciones de las niñas que, como ella, participan e incluso ganan dichos concursos.
Michelle afirmó que posar desnuda para Soho fue como "una buena oportunidad para romper, para liberarme, para pasar la página del reinado". Además lanzó serias críticas a la organización que dirige Miss Colombia al punto que afirmó que las jóvenes que ganan la corona se vuelven esclavas de reglas absurdas y no son tratadas como verdaderas reinas:
"Había muchas reglas, algunas, a mi juicio, anticuadas. Te pongo ejemplos: a la señorita Colombia los hombres no pueden pasarle la mano sobre el hombro; la Señorita Colombia nunca puede comer o beber cuando está en un evento; no puede haber una foto de la señorita Colombia en la que las piernas no estén cerradas o en posición de tornillo, que es una sobre la otra. Y otro montón de protocolos similares", comentó la joven. "A uno le ponen una chaperona para que las cumpla. Va detrás de uno vigilándolo, prohibiéndole tomar, comer, prohibiéndole a quien sea que te pase la mano por el hombro: una especie de policía personal".
La ex reina aseguró que era tal la presión que no podia estar tranquila ni siquiera en el baño y dijo que no les dan ni siquiera ropa para todo el tiempo de reinado. "En realidad, lo que más trabajo me costaba era aguantar los regaños en caso de que uno no contestara el teléfono. Me decían: 'Si usted se va a arreglar las uñas y va a estar incomunicada, nos tiene que llamar a decir que se está arreglando las uñas'. No contestar el teléfono era realmente algo grave. Me tocaba entrar el celular al baño. Y eso eran sábados, domingos, festivos, las 24 horas tenían derecho de llamarme. El celular ya me causaba pesadillas", concluyó.
No es la primera reina que se desnuda en una revista al término de su reinado; recordemos que la exhuberante Dayana Mendoza hizo lo mismo en la Revista Maxim, el año pasado.
No comments:
Post a Comment