Justin Bieber y Selena Gómez fueron vistos entre la audiencia de un partido de baloncesto. En realidad no era un partido de baloncesto cualquiera, fue precisamente el Juego 4 de la final de la NBA. El partido fue jugado por dos equipos famosos de la NBA, Miami Heat contra los Mavericks de Dallas.
El partido se disputó en el American Airlines Center, sede de los Mavericks de Dallas. Has leído bien, esto significa que Juss llegó a casa de Sel, en Texas. Últimamente los chicos no hacen más que quedarse en casa de uno o el otro. Ya parecen una pareja de casados!
Juss y Sel fueron acompañados por el legendario Kenny que debe haber disfrutado mucho del juego y el rostro de Biebs es muy divertido!
Mientras Juss y Kenny miraban el partido, Sel parecía más pendiente de Juss... Pero en el momento crítico del juego, el trío estaba temblando, porque Kenny, Juss y Sel saben que cuando las cosas se ponen difíciles, se debe... animar!
Y en una reciente entrevista, Gomez admitió que aunque le encanta salir con Bieber, a veces la atención recae en ella. "Es una locura. A veces me siento abrumada y como que tengo un mal día con ello porque es muy loco. Pero ha sido así desde que tenía 15 años así que sé que sólo hay que mantener el perfil bajo y no dar a esta gente lo que quieren, pero a veces llegan a tí".
Mira nuestra galería de Juss, Sel y Kenny en el juego!
No comments:
Post a Comment