Aunque muchas lo niegan, los implantes de senos están a la orden el día entre las famosas. Te mostramos algunas de las que se han sometido al bisturí para hacerse un arreglito en los pechos. . . aunque no todas han obtenido el resultado deseado.
CHRISTINA AGUILERA
Aunque la intérprete de ascendencia ecuatoriana nunca ha admitido que se haya realizado una cirugía para aumentar el tamaño de sus pechos, estas imágenes podrían demostrar lo contrario.
SALMA HAYEK
2001 Y 2007. A la actriz mexicana le crecieron los pechos de forma milagrosa. . . literalmente. La mamá de Valentina Paloma ha dicho públicamente que le rogó a Dios por unos pechos más voluminosos y El Todopoderoso se los concedió. Pues, nosotros rogamos por. . .
BÁRBARA BERMUDO
2002 Y 2008. La presentadora de Primer impacto (Univisión) ha tenido que someterse a dos cirugías plásticas para lograr obtener el busto que deseaba. Ahora, presume orgullosamente sus implantes.
VICTORIA BECKHAM
1997 y 2007. Muchos consideran que los implantes de la Spice Girl son de los peores en el medio artístico, y ya fue un tema previamente discutido en este blog. ¿Qué creen?
NICOLLETTE SHERIDAN
1999 y 2005. La actriz de Desperate Housewives (Esposas Desesperadas, ABC) cambió su pecho plano por uno voluptuoso.Vea la galería completa aquí.
No comments:
Post a Comment