Verónica Castro y su hijo Cristian aparecen abrazados y anuncian su reconciliación en la portada de la edición de esta semana de la Revista Hola de México. Luego de la separación con Valeria Liberman, esto se veía venir y el primer paso lo dio Cristian quien, de acuerdo a Univisión, se disculpó con su madre a través de una llamada telefónica y le transmitió su amor, pero sobre todo, la falta que le hizo en este tiempo.
"Los nietos son los únicos con los que tenemos pendiente. Estamos felices, pero la felicidad será completa en el momento que tengamos a los niños en las manos y podamos abrazarlos y tenerlos un rato, o algunas horas, como dice él -Cristian- y ahí será la felicidad completa", declara Vero.
Sostuvo que Cristian empezará desde cero, ante las exigencias de la argentina, Valeria Liberman. "El ya está acá y no me importa que no tenga nada o que se quede sin nada. Empezará desde cero. Tiene salud, tiene juventud, tiene talento ¡y vamos a darle!", declaró confiada Verónica.
Mientras que Cristian comentó: "El tiempo que estuve alejado de mi familia fue, para mí, el más triste de mi vida". Y es que, como bien señaló, el verse de pronto sin su familia lo hizo sentir débil, muy desolado y sobre todo, muy extraño consigo mismo.
Bueno, buey, está bien porque las reconciliaciones son siempre lindas pero no se te ocurra decir otra vez las barbaridades que dijiste de tu mami!
Fuente: Univisión.
No comments:
Post a Comment