Sunday, June 22, 2008

Fotos| Devon Werkheiser te cuenta TODO!

Muchos han sido las lectoras (¿y lectores?) que nos han pedido info sobre la estrella de Nickelodeon, Devon Werkheiser, 17 años. Y, la verdad, pues muy poca info hay en los portales web sobre este chico más aun ahora que su serie ya no se sigue produciendo desde hace poco más de un año. ¿Qué ha sido de la vida, qué ha estado haciendo este año?

Difícil pregunta para quien, como yo, escribe desde un computador y bien lejos de las estrellas de Nick. Pero, quién mejor para responder esta pregunta que el propio Devon. Así es amigos, me he encontrado que Devv ha actualizado hace algunos días su blog oficial y aquí lo que nos dice:"¿Entonces, donde he estado todo el año? Trabajando como loco en mi nuevo álbum. Mi etiqueta, Music Universal, apoya mi esfuerzo para co-escribir mis propias canciones y ha sido para mí una gran experiencia de aprendizaje musical. He aprendido de diferentes compositores talentosos, ambos la música y el texto de cada canción, tienen su propia historia y su estilo. Después de un año de trabajo arduo, estoy ahora mismo comenzando a escribir mis mejores canciones, y no puedo esperar para compartirlas con ustedes. Estoy finalmente en el estudio haciendo las primeras dos canciones para el álbum, mientras continúo escribiendo al mismo tiempo. Algunas de las personas más recientes con quienes escribo son Tim Myers (antiguamente con One Republic), Xandy Berry y Wally Gagel, Shelly Piken, Juliano Bunetta, Jonny Mead y Charlie Midnight, y Adam Conway. Usted puede revisar mi página del myspace de música (cuál estoy trabajando en actualizar) en www.myspace.com/devonwerkheisermusic.

Tuve una explosión al presentar el Kids Choice de este año en Nickelodeon. Mi co-presentadora fue la bella y agradable actriz, Jennifer Love Hewitt, y fue genial darle a Chris Brown su dirigible naranja por cantante masculino favorito. Todos nosotros tuvimos una explosión en el afterparty (mira algunas fotos abajo). Clic en ellas para AMPLIAR.
[Y aquí nos cuenta una GRAN noticia]

He firmado un acuerdo con Nickelodeon para que ellos trabajen en crear un spin-off de Ned para ir a la high school. Es un trabajo en curso y sabremos en los siguientes dos meses si obtiene luz verde. Estoy también propuesto para filmar una película independiente a fines de este año, Wild Michigan. [En esta peli, Devon interpreta a Young Ben y la historia se centra en torno a una familia contradictoria que lucha contra una amenaza desconocida en los salvajes bosques de Michigan] .

Mi caridad favorita, la Fundación para niños Starlight Starbright, tuvo su evento de gala anual en el Beverly Milton, en marzo y mi familia atendió conmigo. Corbin Bleu (un buen amigo de mis hermanas) patrocinó el evento de este año y yo estuve en el salón de niños con mis camaradas voluntarias como Kyle Massey, Kay Panabaker, Kristy Frank, Rob Pinkston, Aria Wallace, etc. En enero, volé a Ciudad de Nueva York para visitar uno de los hospitales donde Starlight mantiene un centro de diversión (un salón equipado con vídeo juegos y ordenadores para que los niños tengan un lugar para ir y tener alguna diversión durante su estancia en el hospital). Ayudé a empezar la campaña de Starlight para votar cuáles hospitales obtendrán los centros de diversión este año y como siempre mi respeto por el espíritu de lucha de estos niños. Si usted quiere aprender más acerca de Starlight o donar alguna ayuda a la fundación, entonces revise http://www.starlight.org/.

Mi amiga Kaza Kingsley terminó su tercer libro de las series de Erec Rex y es el mejor. Otra vez me puse a leer el escrito antes de ser publicado (esto fue tan genial) y escribí una cita para la sobrecubierta del libro. Este libro es llamado "Erec Rex, The Search for Truth", y lo recomiendo sobremanera. Revise el sitio Web de Kaza y sus libros en http://www.erecrex.com/.

Justamente el último fin de semana fui modelo por segunda vez del Fashion with a Passion, un evento para recaudar fondos para Camp Ronald McDonald que tuvo lugar en los Studios Fox, otra caridad realmente genial. Recorrí la pasarella en dos trajes geniales de Val Surf con una joyería impresionante (un diamante incrustado en un collar) diseñada por Layna Friedman de Friedman Jewelers de Beverly Hills. Ella también diseña la colección de joyas Barbie Rocks modelada en los shows para Kay Panabaker, Melise Jow, Erin Sanders, etc. El dinero que se recauda en estos eventos se envía a los niños con cáncer para sus campamentos de verano y les permite tener una experiencia de relax y diversión con otros niños y sus familias, y tengo siempre gusto en ayudar de cualquier forma que pueda.

La semana pasada visité Kelso Elementary School in Inglewood, CA para hablarle a los niños y leerles como parte del SSHF (Stephanie Starks Hope Foundation) Celebrity Read Aloud Tour. Kelso ha sido reconocido como una escuela distinguida y los niños fueron muy receptivos, se comportaron adecuadamente, como es debido. Primero hablé a todos los estudiantes y después leí a los estudiantes seleccionados con calificaciones K-5. Shelia Starks condujo esta caridad asombrosa que promociona la capacidad de leer y escribir y cada estudiante en Kelso recibió 4 libros cada uno de la fundación, lo cual es lindo la verdad. Mi costar Cookie de Ned (Daniel Curtis Lee) también trabaja un montón con esta fundación y esperamos echar a andar un tour nacional conjuntamente con otras celebridades.

Por diversión, me fui por 3 días al concierto de Coachella este año en Indio, CA. En años anteriores fui por trabajo, pero éste es la primera vez que tuve para mí el fin de semana entero. Fui con mi camarada Drew, Tom y Brody en un RV que fue una aventura de por sí. Mi hermana Vanessa se encontró con nosotros allí, lo mismo Carlie Casey (Missy Meanie de Ned's) y su hermana Siera y la pasamos genial con un montón de gente que conocimos de LOS ANGELES. Fue el mejor concierto que he asistido pero mis bandas favoritas fueron los Raconteurs (Jack White fue increíble en el escenario), Jack Johnson y, lo mejor de todo, Roger Waters.

El último trocito de información, resolví cortarme mi pelo para el verano (abajo hay fotos del nuevo look de Devv con el pelo más corto). Mi pelo crece tan rápido que tengo que cortarle cada pocas semanas pero el cambio es bueno así es que disfruto tener menos pelo para el verano y eso es definitivamente más fresco cuando el clima hace calor. ¡Menos pelo en mis ojos cuando practique surfing!

Aquí las fotos; clic en ellas para AMPLIAR.
Trataré de actualizar mi blog más a menudo pero no puedo hacer cualquier promesa. El verano está aquí, regreso para Atlanta por algunos días luego para St. Thomas con mi familia para unas vacaciones muy necesarias. Continúo trabajando en mi música y no puedo esperar para que escuches mis canciones cuando lance mi álbum a fines de este año".
****-----****

Esto es lo que nos cuenta Devv OFICIALMENTE, y como ven ustedes no dice nada de alguna chica en especial. A propósito y tal como ya he dicho en otros artículos, Devv no ha estado de novio con Emma Roberts, y los rumores sobre un posible embarazo de ella fueron totalmente absurdos. También se especuló un romance con su costar Lindsey Shaw, pero tampoco hay nada confirmado oficialmente al respecto.

Aquí les dejo algunas fotos con varios de sus amigos (aleatorias que he encontrado diseminadas por la red), entre ellas podemos ver algunas con Vanesa Hudgens, los Jonas Brothers, Ashley Tisdale, la misma Emma Roberts y más. Clic en las fotos para ampliar.

No comments:

Post a Comment