Friday, June 20, 2008

Vanessa Hudgens saca la cara por su Zac Efron!

Newsweek ha hecho recientemente una exclusiva entrevista a la mega estrella de Disney Channel, Vanessa Hudgens, en la que nos revela algunos detalles de las grabaciones de High School Musical 3 y además desmiente categóricamente que Zac Efron no tenga la costumbre de bañarse. Aunque algunos tomaron esta noticia en serio, aquí la tomamos en son de broma!

Ness nos cuenta que estuvo en San Francisco para grabar escenas de la peli en la Universidad de Stanford, donde ella "fue aceptada". Y es que si no se han enterado, la semana pasada circularon algunos spoilers que dateaban que Gabriella Montez continúa sus estudios en la Stanford University, mientras que Zac Efron es aceptado en la Universidad de Berkeley, donde aspirará a ser actor de teatro y además continuar con su pasión por el basketbol.

Así es amigos, Zac y Nessa se separan, van a distintas universidades... Pero, esperen... No se pongan tristes los fan de Zanessa!

No hay por qué pues el amor como siempre triunfa, y este caso no puede ser la excepción. Y es que las respectivas universidades de los tortolitos sólo están separadas por 30 minutos. Ambas están localizadas en el Estado de California!

Aquí el resto de la entrevista a Vanessa Hudgens en Newsweek!!

¿Cada uno de ustedes va a diferentes universidades?
No te puedo decir mucho, como comprenderás. Pero, de hecho no vamos a la misma Universidad.

¿Habrá "High School Musical: Años Universitarios"?
No para nosotros. Pienso que ya hemos hecho bastante.

¿Qué viene después?
Estoy yendo a un tour. Después de eso, quiero relajarme por un tiempo, poder respirar, sentir vida, comprarme una casa, sentirme cómoda.

¿Cómo se relaja usted?
Voy de compras, como terapia es siempre buena.

Pero es peligrosa.
Lo sé. Es realmente peligroso.

Algunas veces compro cosas, y después de sentirme bien, lo puedo devolver.
Wow. Eso es histérico. No creo que alguna vez haya oído decir eso a alguien. Eso puede ser a veces un abuso, huh?, yo pienso antes de comprar.

¿Qué piensa usted de los Jonas Brothers?
Son geniales. Fui amiga de ellos antes de que tengan esa explosión de fama.

¿Cómo los conoció?
¿Cómo los conocí? Hmm. Ya lo olvidé. Solía verlos de vez en cuando con frecuencia. Estaba en gira para mi último álbum en Nueva Jersey, y vinieron a una de mis presentaciones.

¿Se mantienen cerca usted y Ashley Tisdale?
Oh mi Dios, nosotros nos frecuentamos demasiado. Cuando estamos realmente aburridas, algunas veces, hacemos un poco de videos de música en su computadora.

¿Los publicaría usted?
Oh, no. Es sólo total desorden alrededor de nuestros cuartos del hotel.

El Director de "HSM" Kenny Ortega me dijo una vez que usted y Efron Zac empezaron a tener citas en la primera "HSM" pero no me contó bien la historia.
Y lo dejaremos así.

¿Usted no va a decirme?
No. Solamente porque no quiera hablar de eso. Podría lastimar la relación. Eso es algo que tengo para mí misma.

¿Entonces, es dificil ir de cita?
No. Nosotros hacemos lo que queremos.

¿Son ciertas las informaciones que a Zac no le gusta darse una ducha?
Esa es la cosa más estúpida que alguna vez he oído. Quienquiera que surgió con esto es un completo idiota.

Porque cuando le encontré, él olió perfectamente muy bien.
¡Él se ducha! ¡Él se ducha! Créame, él lo hace.

¿Todos los días?
¡Sí! Por supuesto.

---fuente---

/Gracias x el dato, anonimo/

No comments:

Post a Comment