De acuerdo a los reportes de People magazine, el nombre de la baby es Maddie Briann, mientras que una fuente ha dicho: "Sólo la familia estuvo allí. Todos están bien y felices".
A propósito de este icónico embarazo y parto en la alta sociedad norteamericana, la National Campaign to Prevent Teen Pregnancy, ha difundido esta declaración:
"Cada chiquillo merece una acogida calurosa y nosotros esperamos que la hija nueva de Jamie Lynn Spears, Maddie Briann, estará rodeado por mucho amor, apoyo y comodidad. Pero seguro que el frenesí de los medios ahora haga erupción, como lo hizo cuando su embarazo salió a la luz en diciembre pasado, más provee a cada padre, maestro y medios informativos, una oportunidad a declarar la verdad: Los niños merecen padres adultos que estén comprometidos por décadas a ser los mejores padres posibles. Centenares de miles de adolescentes y jóvenes solteras quedan embarazadas y se convierten en madres cada año, y sólo poco de ellas tienen raíces en Hollywood. Quedar embarazada y apoyar al bebe es uno de los pasos más importantes que cada persona por siempre tomará, y merece ser cuidadosamente planeado, pensado y considerado".
¿Lo sabemos verdad, chicos(as)? Bien, aquí les dejo fotos de Jamie un día antes de dar a luz. Clic en las fotos para AMPLIAR.
No comments:
Post a Comment