Tokio Hotel es más que una banda de jóvenes, es un fenómeno mediático que mueve a las masas. Para las incondicionales, todo sonaba a música (petardos incluidos); un simple guiñito o un gesto de su cantante favorito bastaba para que la histeria se apoderara del lugar.
"Break away" fue el elegido para abrir el concierto, al que seguirían otros éxitos de su repertorio como "Final day", "1000 Ocean", "Love is dead", "Black", "Scream", "Reden", seguidas por "Heilig", "Geh", "Don't jump", con la que Bill se bajó del escenario e hizo que estallara todavía más la histeria, los fans verdaderamente entregados a sus ídolos tras "Monsoon" que hizo que los espectadores les gritaran eso de "a por ellos" en "In die macht" o "By your side", con la cual los Tokio pusieron fin a su participación en el festival.
Una vez que el concierto terminó, los padres corrieron presurosos en busca de sus hijas. En ese momento, la mayoría entró en un repentino estado de tristeza y llanto por el adiós del grupo, que se marchaba a Lisboa.
Aquí les dejo algunas sensacionales fotos (incluido las del llanto de las fans por la despedida de estos extraordinarios chicos rockeros). Clic en las fotos para AMPLLIAR.
Y aquí dos sensacionales vídeos de su performance en su concierto en Barcelona. 1000 Ocean, la tercera canción del concierto y Love is Dead. La primera no está grabada en su totalidad pues los de seguridad impedían las grabaciones.
Infos: tvrte, elmundo
No comments:
Post a Comment