
¡Madre nueva Jamie Lynn Spears echó a a su prometido Casey Aldridge de su casa - después de ella descubrió que él ha estado llamando a otras chicas en su teléfono celular! Es lo último en una serie de batallas entre la pareja de adolescentes luego del nacimiento de su hija, Maddie Briann, el 19 de junio
El enfrentamiento ocurrió casi inmediatamente después de que la pareja regrese a su casa nueva de 5 acres nueva en Liberty, MISSISSIPPI, después de gastar tres semanas en la mansión de Lynn Spears en Serenity, Kentwood, LOS ANGELES.
Mientras revisaba la correspondencia, Jamie Lynn de 17 años de edad vio llamadas telefónicas a otras chicas en el teléfono celular de Casey y le confrontó.
"Casey dijo a Jamie Lynn que ella es 'hormonal' y que todos los rumores de su trampa tan sólo son su imaginación, pero Jamie Lynn no le creyó", dijo una persona de confianza. "Fue el colmo para Jamie Lynn y ella lo echó de la casa. Él permaneció fuera toda la noche".
La persona de confianza de Enquirer añade que Jamie Lynn piensa que Casey "podría estar trampeando con su vieja novia". Agregan que ella ha estado "registrando la Internet por otra evidencia de su engaño" ya que ella obviamente "no confía en él". (Fuente: Celebitchy)
P.D.- Significa que algunos blogs paparazzis tienen acceso a las ediciones impresas de los magazine antes que estos salgan a la venta; en realidad, los mismos magazines los filtran como un mecanismo de propaganda.
No comments:
Post a Comment