Wednesday, July 30, 2008

Skandar Keynes y Georgie Henley estarán en Mexico

Skandar Keynes, el rey Edmundo de "Crónicas de Narnia" podría estar en México el próximo año y por mucho tiempo según se viene reportando en algunos medios. Y es que no sólo el actor, sino también Lucy Pevensie (Georgie Henley) y los demás actores de la saga estarán en dicho país rodando algunas escenas de la película.

Las locaciones confirmadas por la página imdb son: Los Studios Fox Baja, Rosarito, Baja California Norte, Mexico. Australia. Nueva Zelanda y Praga. El rodaje, como ya se ha dicho en un artículo anterior, empezará en enero de 2009. Imdb también ha actualizado su página y ante la severa crítica de William Moseley, ha corregido los nombres de los actores y ya no figuran ni él ni Anne Popplewell.A propósito de Skandar, les dejo una entrevista reciente sobre detalles muy personales del actor.

¿De dónde eres?
Soy medio inglés, cuarto de libanés, octavo persa y octavo turco.

De ¿dónde proviene su nombre?
Mi nombre es la versión acortada de Iskandar que es árabe para Alexander.

¿Cómo pronuncia usted Keynes?
Keynes es pronunciado 'canes' más bien que ' keens'.

¿Cuándo es su cumpleaños?
Mi cumpleaños es el 5 de septiembre y cumpliré 17 años de edad este año.

¿Dónde vive usted?
Vivo en Londres, Inglaterra.

¿Dónde usted va a la escuela?
Estoy en City of London School for Boys.

¿Tiene usted los hermanos y las hermanas?
Tengo a una hermana, Soumaya que es dos años mayor que yo.

¿Ha traído usted mascotas?
Dos gatos llamados a Miss 'Peri' y Mr 'Fil' Boots. Perry y Philip fueron dos de los productores en El León, La Bruja y El Ropero y en Prince Caspian.

¿Qué acerca de perros?
Me gustaría tener a un perro un día.

¿Queda usted apretujado por chicas en escuela?
¡Voy para una escuela de niños, así que lamentablemente no!

¿Teme que usted que las personas tratarán de ser su amigo sólo porque usted tiene fama?
No realmente. ¡Tengo ahora los mismos amigos que tuve antes de que cualquier de esto ocurriera; y algunos nuevos, pero ninguno de ellos me tratan como si fuera una persona importante!

¿Cuántos idiomas habla usted?
Aprendo francés en la escuela y un día volveré a aprender al árabe.

¿Toca usted un instrumento?
El cornetín, una versión más pequeña de una trompeta. Aprendo solo la guitarra y el piano.

¿Qué quiere usted hacer cuando crezca?
Pienso en estudiar medicina pero eso no quiere decir que no pueda llevar adelante mi carrera de actor si me ofrecen un buen guión.

¿Es cierto eso que usted es el tataranieto del genio Charles Darwin?
Sí, pero hay muchos otros por supuesto.

No comments:

Post a Comment