Tuesday, July 29, 2008

Selena Gomez tiene en su Ipod cd de Miley Cyrus

Éste es la portada del soundtrack original de la película "Another Cinderella Story", protagonizada por Selena Gómez y Drew Seeley. Gracias a Rachel, por alcanzarnos (clic en la foto para ampliarla!).

Y hablando de Sel, nuevamente habló esta vez con Extra.Tv sobre su rivalidad con su compañera de Disney, Miley Cyrus. Algunos extractos (Thnx, Sally):

SOBRE LA SUPUESTA RIVALIDAD CON MILEY CYRUS: Es solo los medios que necesitan hablar siempre de algo y tratando que nos peleemos... y no hay nada sobre eso de que hablar.

SOBRE LOS FALSOS RUMORES DE LA PRENSA: A dondequiera que tu vayas escuchamos rumores que no son ciertos. Tu sólo sabrás que es verdad si lo escuchas físicamente de mi boca, ante cámaras.

COMO ELLA SE MANTIENE CON SU FAMA CADA VEZ MAS CRECIENDO: Es preocupante y hay mucha cosa en que pensar.... saber que hay miles de niños por allí que me siguen. Se que es una gran responsabilidad. Soy también muy segura de mí misma para decir que es maravilloso y voy a hacer lo mejor que pueda para ser la mejor modelo a seguir.

SOBRE CUANDO SU MAMA LA CASTIGA: Mi mamá esta siempre allí para decirme: "En el momento en que yo te vea cambiando te llevaré de vuelta a casa en Texas y nos mudaremos lejos de aqui".

LO QUE ELLA DESCARGA EN SU IPOD: En mi ipod en estos momentos está mi mejor amiga Demi Lovato, Paramore, Fall Out Boy, Jonas Brothers. Actualmente tengo el nuevo CD de Miley, de verdad me gusta mucho su CD.

No comments:

Post a Comment