Wednesday, July 30, 2008

Vanessa Hudgens en Teen Vogue: "No quiero confundirme mentalmente"

Como ya sabemos, Vanessa Hudgens está en la portada de la Revista Teen Vogue (septiembre de 2008) y ya podemos conocer la portada y algunos extractos de la entrevista que Vane concedió a la mencionada revista (Gracias, Sally).

SOBRE LA GRADUACION EN LA PELICULA HSM3: Es triste, esta es nuestra ultima vez haciendo una pelicula juntos y nosotros nos queremos muchos. Nosotros crecimos juntos, podemos ser libres cuando estamos rodeados de los otros y la cantidad de diversion que tenemos es absurda pero graciosa.

DE SU VIDA AMOROSA CON ZAC: Mantengo mi relacion reservada, pienso que eso resulta.

SOBRE SU ESTILO DE VESTIRSE: Me gusta ponerme cosas juntas que nadie espera. Soy siempre yo.

SOBRE SU EXTREMA PRUDENCIA PARA ESCOJER SU PROXIMO PROYECTO: No quiero hacer algo que me confunda mentalmente. Pienso que las personas justamente no se dan cuenta de que algunas veces los actores realmente pueden adoptar un personaje y podrían convertirse en esa persona.

EN ESTAR MUY ORGULLOSA DE SU PERSONAJE EN HSM: Amo que Gabriella es latina. Es bonito ser capaz de estar allí para gente que no tienen con frecuencia alguien a quien mirar y que sean como ellas mismas.

Nuevamente les dejo el vídeo de la sesión de fotos. Los scans podemos verlos la 1ra semana de agosto.

No comments:

Post a Comment