Monday, September 29, 2008

Allison Lozz dice que ES DIFICIL para el amor

Allison Marian Lozano Núñez, más conocida como Allison Lozz de 16 años de edad es una de las actrices y cantantes adolescentes de México que en poco tiempo ha alcanzado posiciones realmente envidiables en el mundon del espectáculo. La recordamos por su magistral interpretación Rebelde y últimamente en la TVN Al Diablo con Los Guapos.

Y mientras que cualquier chica de su edad soñaría con encontrar a su príncipe azul y dibujar corazones al aire, Alisson tiene los pies más que firmes en la tierra. Lozz confesó que no se siente atraída por nadie en este momento.

Según declaró para el programa de espectáculos Hoy, la joven de 15 años no tiene tiempo para el amor debido al ardúo trabajo que ha tenido últimamente. Y es que no sale de un proyecto para entrar a otro, pues recientemente terminó de grabar la telenovela Al Diablo Con Los Guapos y ahora comenzará a grabar otra.

Así, la chica de 16 años, quien es comparada por su belleza con Maribel Guardia, confesó abiertamente que a pesar de su hermosura ella sí se da el gusto de mandar al diablo a todos. Al preguntarle por galanes como Brad Pitt y Mel Gibson, ésta confesó que no le gustan y además, ya están grandes para ella.

A pesar de la insistencia por encontrarle galán, Alisson se mantuvo firme en sus declaraciones y sólo confesó que en cuestiones del amor, es una chica difícil. (Nota enviada por Melanie, muchas gracias).

Sin duda es una chica con los pies en la tierra, digna de imitar... no obstante, los faranduleros que siempre encuentran de donde 'agarrar' a las estrellas han bromeado al decir que ella ha vendido el "ano" para tener un nombre profesional, al referirse al recorte de su apellido paterno.

Un vídeo de Allison... cantando ALGO MÁS en reciente concierto de ADCLG...

No comments:

Post a Comment