En una gala repleta de estrellas de Hollywood, The Walt Disney Co. impresionó a la industria con una muestra de sus próximas producciones cinematográficas, este miércoles 24 de septiembre en la casa de los Óscar, el teatro Kodak, en Los Ángeles.
Johnny Depp hará una nueva versión de El Llanero Solitario en donde hará el papel de Toro. También encarnará al Sombrerero Loco en una nueva versión de Alicia en el País de las Maravillas, dirigida por Tim Burton.
También se anunció la segunda parte de la cinta de ciencia ficción Tron (1982). Un pequeño adelanto de Tron 2 mostró una emocionante carrera en bicicletas y una actuación especial de Jeff Bridges, astro de la versión original.
Jim Carrey, presentó su primer filme de Disney, una versión en 3D del Cuento de Navidad de Charles Dickens, resumiendo el caos que representó interpretar siete personajes distintos. "Es como una especie de fiesta y todos están invitados", dijo.
Oprah Winfrey prestará su voz al personaje de Eudora en una cinta animada que transcurre en Nueva Orleáns, La Princesa y el Sapo, sobre una heroína negra llamada Tiana cuya voz hará Anika Noni Rose. Winfrey interpretará a la madre de Tiana. El lanzamiento está previsto para la Navidad del 2009.
Miley Cyrus cantó en vivo temas de la película Hannah Montana; Robin Williams y John Travolta, que actúan en la cinta de próximo estreno Old Dogs, bromearon en el escenario; George López promocionó Beverly Hills Chihuahua y Dwayne Johnson hizo lo propio por Race to Witch Mountain.
El director creativo de los estudios de animación Pixar y Disney, John Lasseter, también anunció el lanzamiento de Cars 2 un año antes de planeado, a mediados del 2011.
Junto con una variada gama de filmes con estrellas como Sandra Bullock (The Proposal), Tim Allen (Wild Hogs 2) y Zac Efron (High School Musical 3: Senior Year), Disney anunció que producirá el próximo año cinco películas en 3D, más que cualquier otro estudio. [Fuente]
No comments:
Post a Comment