Thursday, September 25, 2008

Demi Lovato Seventeen Magazine y Ka Ka Kand


Miren que bonita figura muestra Demi Lovato a su arribo al aeropuerto de Los Angeles, este domingo 21 de septiembre. La estrella de Disney está super ocupada por estos días.

El pasado viernes filmó el primer episodio de su nueva serie de Disney "Welcome to Holliwood" (o Sunny With a Chance??). Y este sábado tomó un vuelo directo a Nueva York para realizar una sesión de fotos para la Revista Seventeen. Sin hablar que hace dos días salió a la venta su primer disco Don't Forget, con promoción incluida a cargo de los Jonas Brothers, quienes compusieron con ella seis de las canciones de su álbum.

A propósito, se dice que el primer tema de este disco no aparece con el nombre "La La Land" tal como se había promocionado; según han reportado muchos usuarios la canción aparece con el nombre "Ka Ka Kand"; aparentemente Disney (HR) cmabió las tres L por las K. ¿Cuál será la razón?

Demi ha concedido una entrevista a The Herald (lee la entrevista completa, clic aquí) y ante la pregunta: Cuando eres calificada como la siguiente Miley Cyrus o el siguiente Jonas Brothers, ¿qué es lo que sientes?

Ella ha repondido: "No me permito leer algunos de los sitios de chismes porque realmente te toman el pelo. Así es que no veo nada de eso. Me gusta enfocar la atención en lo que estoy haciendo. Estoy justamente teniendo un buen tiempo ahora mismo".

Muy madura! Aquí te dejo unas fotos de Demi a su arribo al aeropuerto de Los Angeles este domingo 21 de septiembre.

No comments:

Post a Comment