Tuesday, September 23, 2008

Hefner preparado para que Holly tenga su PLAYBOY


Hace algunos días se reportó que Holly Madison, una de las mujeres del playboy man, Hugh Hefner, lo había dejado por irse con otro hombre que decían que era el mago Criss Angel.

Hugh ha hablado con UsMagazine y ha desmentido el rumor. "Ella es aún mi novia", ha dicho el veterano playboy. "Yo la amo mucho, pero usted sabe, ella quiere casarse y tener hijos. Eso no aparece mucho en mis cartas, por lo tanto, tiene que haber una cierta realidad. Y estoy seguro que llegará el tiempo en el que ella tenga citas con otros hombres. Eso es parte de la transición".

También la misma Holly ha negado que haya dejado a Hugh pese a que la vieron el pasado fin de semana muy afectuosa con Criss. "Estamos juntos. Si yo alguna vez dejara de ser su novia, seré la primera en decirlo", ha dicho la exhuberante novia del dueño del imperio Playboy.

Entretanto, Kendra Wilkinson, otra de las mujeres de Hugh ha negado los rumores que la vinculan con Hank Baskett, jugador de las Aguilas de Filadelfia.

Y pienso que no lo dejarán... mientras viva, y el imperio esté allí para ellas... como herencia :D (Fuente: USMagazine)

No comments:

Post a Comment