Friday, November 28, 2008

Bill Kaulitz: "NO SOY UNA NIÑA" y la Androginia


Empiezo la nota con este vídeo, enviado por 0_0dani0_0, mirénlo!



En su extenso comentario, 0_0dani0_0 nos da un panorama de las mil y una confusiones que algunos tienen sobre la personalidad de los chicos de Tokio Hotel, especialmente Bill Kaulitz. Aquí, hay un vídeo (baja calidad) de un programa de TV peruano sobre la ANDROGINIA de Bill. ¿Es un insulto decir ANDROGINO a alguien?

Según esta nota, enviada por Isabella Garzon, NO. Lean:

"Bill Kaulitz es el caso más controvertido en años y no por el hecho de maquillarse o pintarse las uñas (eso es muy corriente en el mundo artístico) sino porque su nivel de "androginia" es de los más altos.

Todo el que lo ve por primera vez diría, "es una chica linda!"; es decir, que no parece un chico de rasgos afeminados, no, darías por hecho que se trata de una mujer. Y que quede claro el chico no es travelo.

Sin embargo, es considerado tanto por los expertos como por millones de fans como un ser hermoso. Algo que no es raro, pues según los científicos la belleza se encuentra en la simetría y este chico lo mires por donde lo mires es simétrico (y sin cirugía).

Su físico es, sin duda, pieza fundamental del éxito de la banda pues seguramente sin la impresionante imagen de su lider, Tokio Hotel no hubiera llegado ni al motel más cercano de su ciudad.

Lo mas sorprendente, no deja indiferente a nadie o lo amas o lo odias pero siempre tendras una opinion sobre el. "

No comments:

Post a Comment