Wednesday, November 26, 2008

Vanessa Hudgens en DWTS: Un poco TRISTE??


Hemos obtenido (gracias a JJJr) las fotos de Vanessa Hudgens 'untagged' en la gran final de Dancing With The Stars donde, como sabemos, se presentó Miley Cyrus.

¿Parece un poco triste?? Como vemos ella lució nuevo flequillo liso. ¿De moda los flequillos lisos? ¿Ustedes creen que le queda bien?

Vanessa fue a dar su apoyo a Miley, acompañada de Kristi Yamaguchi, la ganadora de la sexta edición de DWTS.




Algunas fans están preocupadas por que ya no ven a su ídola con su novio Zac y tienen sospechas que hayan peleado. Como se recordará Vanessa regresó de Australia sola y Zac se quedó por allá. Esto ha suscitado más temores en los fans.

Sin embargo, aquí les dejo el aporte de una fan:
"--------------------------------
Vanessa volvió de australia ants xq tenia ese dia el cumple de su hermana Stella y como siempre la re ama a ella y tenia q estar ZAC se quedo mas tiempo con su padre.

Foto (Gracias, cristiNAMM):


---------------------------------
Zac luego del juego de Basquet (donde estuvo con Leo) fue a lo de Vanessa; lo que sucede es q ellos se las han ingeniado para q los papaz no los encuentren pero buenoo a ellos eso les pone re feliz! pero a nosotros no :( xq no los vemos jejeje pero si siguen juntos. Es más, el otro dia (23 nov.), Vanessa fue a la bibliotca y llevaba el anillo KUIPO y el RELOJ DORADO DE ZAC


----------------------------------"

PLUS!!!

Photshoot UNTAGGED de VASHLEY (o ASHNESSA???)





No comments:

Post a Comment