Wednesday, November 26, 2008

Fotos de Belinda en Topless SON FALSAS


No he querido publicar esta noticia, de la cual me informé el día de ayer a muy tempranas horas. Pues investigué e inmediatamente me di cuenta que todo era una patraña y no podía caer en el sensacionalismo con informaciones falsas.

Sin embargo, y a pedido directo por email de representantes (al menos eso dice en el email, pueden ser fans en todo caso) de la artista mexicana Belinda cumplo con reproducir la siguiente nota que me han enviado y en la cual comunican que las fotos y/o vídeo que han circulado de una supuesta Belinda en topless SON FALSAS:

La oficina de prensa de la cantante Belinda consideró falsas las imágenes donde una revista de espectáculos asegura que la cantante posa semidesnuda para un ex novio en una conversación por Internet.

En un comunicado, expresan su desacuerdo por el foto-reportaje de la revista que ha afectado a Belinda.

"Las fotos aparecidas no corresponden con la realidad del artista a la que se atribuyen. Pueden ser obra de cualquier persona ajena al artista, cuya atribución es manifiestamente falsa".

Agrega el documento: "Los textos tampoco se corresponden a la realidad ni constituyen un contenido relacionado con la artista".

Además se estudia si por estas imágenes podrían tomar acciones legales.

"La artista ha puesto en conocimiento de la autoridad competente los hechos para que determine si pueden ser constitutivo de delito y proceda en consecuencia", anotó.

Reprochan la información de la publicación: "Lamentamos que este medio se valga de estos recursos de edición así como de información para conveniencia de los intereses de la revista. Tanto la artista como varias personas del medio artístico se han visto afectadas por la manipulación de sus notas o exclusivas de la cual se benefician, sin antes averiguar la veracidad de la información que publican y por lo tanto sin medir el daño que puedan provocar en la vida de los estos".

---- Por otro lado, algunos diarios mexicanos han informado que Beli tuvo que ser trasladada a un hospital, luego de que la invadió la impotencia y de tanto llorar sufrió un desvanecimiento, lo que provocó que sus padres la llevaran al hospital.

¡Lo que causan estos medios sensacionalistas, por Dios!

No comments:

Post a Comment