Sunday, November 30, 2008

Demi Lovato: Censurada por Hollywood Records??


Hola! sabes tengo algo que decirte, osea, mira, ¿tú has escuchado las canciones antiguas de Demi Lovato?

Es que en youtube hay canciones que se suponía estarían en el disco "Don't Forget", pero no fueron incluidas porque tienen características de música 'picante' por decirlo de alguna manera, y por ese motivo Hollywood Records no quizo incluirlas en el disco de Demi.

Me parece que sería útil que publiques ya que no es primera vez que Hollywood Records quiere censurar a alguien. Ashley Tisdale firmó contrato con Warner Bros ya que ella misma dijo en una entrevista que Hollywood Records queria censurarla y no mostrar algunas de sus canciones como 'He Said, She Said'.

Entonces pienso que seria util que hicieras ver a la gente que Hollywood Records CENSURA a los artistas. Acá te dejo los links de las canciones que serían incluidas en el disco Dont Forget y al final no fueron...

1. Open


2. Shadow

3. Stronger

4. Trash

PD: Se que estas canciones fueron escritas y grabadas cuando Demi era mas pequeña, cuando tenía creo que 14 años, cuando estaba en la serie "Mientras toca la campana" pero SI estaba previsto incluirlas en "Don't Forget", hasta que Hollywood Records decidio censurarla; bueno, espero tomes en cuenta mi percepción y la publiques por favor! cuidate, que te vaya muy bien, adiós.

[Nota envíada por Oscar*]

(C.del.Blog.- Aprovecho aquí para aclarar que el Blog de la Tele está abierto a todos los aportes y opiniones de sus lectores, siempre que no sean ofensivos. No nos solidarizamos con ninguna opinión en particular, la cual es exclusiva responsabilidad de los autores).

No comments:

Post a Comment