La estrella de crepúsculo Robert Pattinson ha revelado que los lentes de contacto que él trajo puesto durante la filmación fue duro para él porque no podía expresar cualquier emoción cuando él estaba actuando.
El actor tuvo que usar los lentes de contacto para jugar como el vampiro Edward Cullen en la exitosa película, pero admitió que los lentes lastimaron sus ojos.
"¡Trayendo puesto lentes de contacto ... fue como si tuviese arena en mis ojos," dijo a OK!. "¡Los llevaba puestos por tres meses constantemente y mis ojos jamás se acostumbraron".
El actor de 22 años de edad también confesó que no espera con ilusión filmar "Luna nueva", 2da peli de la secuela literaria, porque él tendrá que traer puestos los lentes otra vez.
"Me tomó 20 minutos por ojo cada día y yo terminé por tener que literalmente plegarlo en mi globo ocular", dijo RPatz.
"¡Era frustrante porque normalmente tus ojos dicen algo, pero si usted ha metido dos masas informes naranjadas en tu cara, entonces es tan molesto!"
"¡El director diría, 'Mira en (Kristen Stewart) como te ama', y sería como, 'haré un intento!'. Voy a tener que hacerlo nuevamente porque haremos la secuela literaria el año que viene".
-fuente-
No comments:
Post a Comment