La dimensión del éxito de su programa en el Perú es sólo comparable al Gordo y la Flaca de Univisión o La Oreja de Televisa.
Como muchos deben saber ella pasó más de dos meses en la cárcel por haber dado una información al parecer falsa sobre el futbolista Paolo Guerrero. Magaly lloró cuando fue llevada a la cárcel y el 31 de diciembre pasado fue puesta en libertad condicional.
Hace algunas horas ha reaparecido en su programa de tv pero lo ha hecho básicamente para responder los múltiples cuestionamientos de cierto sector de la prensa que habló mal de ella cuando estaba en la cárcel.
Su ataque más frontal fue contra el periodista César Hildebrandt, a quien llamó "preso de su rencor" y un "malagradecido".
Los espectadores fueron testigos de una mujer quebrada por la emoción, con lágrimas en los ojos, muy afectada moralmente y realmente sorprendió cuando se despidió hasta nuevo aviso. ¿Cuánto demorará su auto alejamiento de la tele? No lo sabemos, pero pienso que serán muchos meses... muchos, tal vez ya no regrese. Aquí la parte más emotiva de su programa que es cuando se despide:
No comments:
Post a Comment