Sunday, March 22, 2009

Disney Star es casi LEGAL, Eclipse espera


Como sabemos, Hilary Duff será protagonista de una nueva serie de NBC, Casi Legal, pero ahora va por más. La ex Diva de Disney, aparecerá en un episodio de la famosa serie La Ley y el Orden SVU, que podrá verse en la pantalla el día 28 de Abril. Y también está anunciada la fecha para Ghost Whisperer, 10 de abril.

La hermosa actriz está con muchos proyectos para este 2009, como su nueva fragancia, sus peliculas Greta, What goes up, Stay Cool y la escandalosa Bonnie & Clyde. Además de su nueva marca de ropa, The femme.

Lo que no es segura es su participación en la ya muy comercial película de Twilight, que últimamente estuvo causando mucho revuelo. Todavía queda sin saberse si Vanessa Hudgens e Hilary harán sus respectivos rumoreados papeles en Eclipse, la tercera película de la afamada saga; ahora solo nos queda esperar.

2007 y 2008 estuvieron un poco vacíos para Duff, pero este 2009 parece que se viene con todo.

Y ustedes qué opinan.... ¿Es Hil la única estrella de Disney que tiene su agenda copada para este 2009? ¿Creen ustedes que el público en general ya no la identifica como una chica Disney?

---> Flor

No comments:

Post a Comment