Sunday, March 29, 2009

Moda Masculina Kids Choice Awards 2009

Las funciones de premiación pueden traer lo mejor y peor de sus estrellas invitadas. ¡Y algunas veces, sacan a luz un estado de ensueño absoluto! Hemos escogido tres aspectos generales de la moda masculina en la alfombra naranja de los Kids Choice Awards 2009.

1) Los nuevos cortes de pelo: La melena indomada no es nunca una buena apariencia cuando usted atiende un asunto de alfombras. Joe Jonas y Corbin Bleu supieron que fue hora de adornarse en tops oscuros y descubrir cortes nuevos.



2) Las corbatas: Jesse McCartney adornó su traje sedoso combinando bastante bien con una corbata de seda; entretanto el rebelde de Fall Out Boy Pete Wentz adornó su chaqueta vaquera con una corbata de lazo. Dos looks diferentes, el mismo resultado: ¡Moda húmeda!



3) A tono con el planeta: Mientras ustedes posiblemente apagaban sus artefactos eléctricos durante la hora de la Tierra, estos chicos rockeaban la alfombra roja con tonos verdes ecológicos en la alfombra naranja KCA. Desde una bufanda sobre una camiseta verde militar de Kevin Jonas a los botones olivo oscuro en ese chaleco de David Archuleta; muestran que siendo verde nunca lució tan correcto. Efectivamente, el pulgar de Kev parece tener ese efecto.



¿Cuál de los TRES looks fue el que más te IMPRESIONÓ: peinados, corbatas o los tonos verdes?

No comments:

Post a Comment