Wednesday, March 25, 2009

Zac Efron en The Death and Life of Charlie St. Cloud

Zac Efron en la premier de 17 Again en Francia. Las fotos en este post.

Zac Efron hace negociaciones para volver a trabajar con Burr Steers, director de "17 Otra vez", en una adaptación de la novela "The Death and Life of Charlie St. Cloud"

La película probablemente será la siguiente para Efron, quién acaba de chotear la nueva versión "Footloose" de Paramount.

El ex productor de "Good Morning America" Ben Sherwood escribió el libro, acerca de un cuidador en un cementerio quien logra tener reuniones semanales con un hermano menor cuya muerte accidental él siente que fue su culpa.

Marc Platt produce, y mientras el trato de Efron está aún siendo negociado, Steers está listo y ya ha empezado pulir un libreto originalmente escrito por Craig Pearce, con James Schamus y Lewis Colick también en proyectos.

La producción comenzará en julio. Y suena como que este proyecto es un millón de veces mejor que Footloose.

Si no lea el resumen de Amazon:

La muerte y la vida de St. Cloud Charlie es la inquietante historia de un joven que sobrevive en sentido estricto a un terrible accidente de coche que mata a su hermano pequeño. Años más tarde, la relación entre los hermanos sigue siendo tan fuerte que trasciende los límites normales que separan a la vida de la muerte. Charlie St. Cloud vive en un acogedor pueblo de pescadores de Nueva Inglaterra. En el día atiende el césped y monumentos del antiguo cementerio, donde su hermano menor, Sam, está enterrado. Agraciado con un extraordinario regalo después de haber sobrevivido al accidente, él puede ver, hablar, e incluso jugar con el espíritu de Sam. Pero los habitantes piensan que Charlie no ha vuelto a recuperarse de la pérdida.

Y éste es la impresión de los editores de Weekley:

Ni siquiera la muerte puede evitar que dos hermanos jueguen la pelota: suena como una película sentimental de televisión, ¿no? En realidad, la segunda novela de Sherwood (después de The Man Who Ate the 747) es cálida, pero no sentimental, explorando los vínculos entre los vivos y los muertos y los alcances que tenemos para el amor.

Una secreta excursión al juego de Sox termina en tragedia cuando Charlie St. Cloud, que no tiene la edad suficiente para una licencia de conducir, choca el automóvil que él agarró de un vecino. Los corazones de Charlie y su hermano menor, Sam, se detienen, pero milagrosamente, Charlie es resucitado.

Trece años más tarde, Charlie es de 28 y trabaja como cuidador de Marblehead el cementerio donde está enterrado Sam, y él gasta cada noche jugando con el fantasma de 12 años de Sam, que no quiere ir al cielo por el juego.

El mundo de Charlie se pone de cabeza, aunque, por la hermosa Tess Carroll, una marinera que hacía planes para ser una de las primeras mujeres en dar la vuelta al mundo en solitario. Ellos tienen una cita perfecta, y las chispas vuelan. Pero entonces le llegan noticias que su barco se pierde en el mar, y Charlie, cuyo don de ver los espíritus ha crecido, se da cuenta de que su desaparición es el resultado de una falta de esfuerzo para su rescate. Charlie hace su último esfuerzo para salvar a su dama de amor de una convivencia fantasmal, como parece es su karma.

fuente:
http://www.variety.com/article/VR1118001616.html?categoryid=13&cs=1
redacción: BDLT

No comments:

Post a Comment