Sunday, March 22, 2009

TeenAngels son Hard Rock en Mexico


Los integrantes de la banda TeenAngels se encuentran en México para promocionar la producción de su CD - DVD y su exitosa serie estrenada en Disney Channel, el pasado lunes 2 de marzo.

Mar, Thiago, Rama, Tacho y Jazmín arribaron a México AYER sábado de la mano de Cris Morena. Ellos fueron captados por algunas fans en el Hard Rock Café del Distrito Federal.

Según cuenta Cami (una lectora) al BDLT: "Me llevé una super sorpresa con mis amigas cuando vimos a los de CASI ANGELES!! SIIIIII EN EL DISTRITO FEDERAL EN MEXICO :O, los encontramos en el hard rock y también estaba Cris Morena. No les preguntamos que hacían en México ya que estuvimos muy emocionadas cmo para hacerles preguntas; ni siquiera podíamos hablar al ver a todos allí sentados. Lo mejor fue cuando sacaron su camara de vídeo y nos grabaron diciendo: "Nuestras primeras fans mexicanas!!... Sonrían que esto va a salir en Disney Channel"... Todos fueron muy buena onda, ni siquiera te das cuenta que son famosos!.... Aquí te dejo una foto con Lali (mariana)".



PLUS: Mariana y Euge en la Revista Gente, Marzo 2009. Euge es María Eugenia Suárez Riveiro (Jazmín); no puedo creer que tenga 16 años... ¿es correcto?

No comments:

Post a Comment