Saturday, April 25, 2009

Ashley Tisdale: Fendi Fabulosa

Ashley Tisdale, divisada hoy sábado en un estudio de baile en Toluca Lake, CA, LA. Con su usual look deportivo, la lindura de Disney estaba radiante con sus complementos Fendi cuando ella brincó a su Mercedes Benz SUV dirigiéndose a cargar con sus labores del día.

La cantante/ actriz de 23 años recientemente compartió la peor separación en su vida: "En el drama que es la escuela secundaria, salía en cita con este chico - un beisbolista. Soy divertida, salgo con chicos. En la escuela secundaria, tuve amigas, pero tuve a un montón de amigos y yo fui realmente muy cómoda con ellos porque son como mis mejores amigos. Estaba bromeando con ellos, no coqueteando, pero cuando estoy muy cómoda con alguien, me gusta divertirme. Y él tomó eso como una excusa para romper conmigo".

Ah, qué poca visión de ese chico, ¿creía que Ash era muy coqueta???




Créd. (y más fotos): link1, link2

No comments:

Post a Comment