Thursday, April 23, 2009

Lindsay Lohan: Se olvidó de sí misma por Sam

Lindsay Lohan se presentó anoche en el Show de Ellen DeGeneres y estuvo más feliz de lo que se esperaba dada su reciente ruptura con Miss Samantha Ronson. "No tenía idea de lo que estaba pasando. Yo no la había visto en, como, una semana. Ella, como que, desapareció", dijo Lohan negando que la ruptura haya sido por engaño. "No creo que me haya engañado", añadió.

Mirando el lado positivo de las cosas, Lindsay le dijo a Ellen que puede ver un rayo de luz en todo esto: "Ustedes saben, cuando las personas están juntas, las cosas se ponen difíciles, y hasta te olvidas de tí misma porque estás más preocupada en estar con la otra persona. Creo que ha sido muy bueno para mí. Pensé que sería mucho más difícil y no lo ha sido. Mi hermana ha estado aquí conmigo", agregando, "siento como que quiero volver en forma para mi carrera".

Fotos de Lilo y Ali saliendo del Show de Ellen...








--source--

No comments:

Post a Comment