Thursday, April 30, 2009

Selena Gomez: Preciosa Beezus


Primeras fotos de Selena Gomez en el set de su nueva película "Ramona and Beezus"; fueron tomadas el día de ayer en una pausa de la filmación, cuando Sel se disponía a ingerir algunos alimentos con parte del elenco. También se tomó algunas fotos con fans de los alrededores.

Y en noticias relacionadas, después que la revista People de EEUU, posicionó a las bff, Demi Lovato y Selena Gomez, en el puesto número 21 de las personas más bellas, la joven hechicera también ha sido nombrada por la revista People en Español en la lista de las 50 celebridades hispanas más bellas; la lista tambien incluyen a la sexy Eva Longoria y al cantante Ricky Martin.




Por otro lado, Sel recientemente ha actualizado su myspace dedicando a sus fans algunas notas reflexivas. Ella ha escrito:

"Me parece que Canadá ha hecho de mí la más feliz, en mucho tiempo. Siendo honesta, voy a trabajar en un proyecto que no cuenta con Disney Channel y su título es un poco de miedo para mí, no hay niños de Disney aquí conmigo. ¿Fue bueno? ¿Fue tan malo?, he llegado a la conclusión que son ambos... Estoy rodeada de las personas más increíbles, adultos y niños. Conocí la clase de mujer que siempre me hace sonreír (Bridget Moynahan), el tipo más gracioso que puede hacer el mejor de cada situación y nos hace reír (John Corbett), una niña que es sabia más allá de sus años y me hace rezar y cantar con ella, cuando estoy teniendo un mal día (Joey King) y de todo nuestro elenco he aprendido mucho. Gracias".
--------------------
Grz: iss_v, LuNaTiiCa.
créd.(pics):
link.

No comments:

Post a Comment