Wednesday, April 29, 2009

Vanessa Hudgens Orgullosa de sus Piernas


Vanessa Hudgens, 21, se encontró anoche (28 de abril) con Ashley Tidsale, 23, en el evento "LG Rumorous Night" llevado a cabo en el Andaz Hotel en West Hollywood. Lo único que se de este evento es que es patrocinado por LG y nada más así que si ustedes saben algo más allí comentan que no me molesto.

Y en noticias relacionadas, Vanessa Hudgens dijo a la Revista Self (donde salió en un tentador bikini) que la parte de su cuerpo de la cual se siente orgullosa son sus bellas piernas. "Tengo piernas realmente firmes. Los heredé de mi papi, quien tiene un par de tocones de árbol como piernas".

"Tengo buenos músculos y lucen bien. Cuando traigo puestos tacones, mis piernas se lucen aun mejor, lo cual amo. También tengo un dedo del pie grande, grande, grande. Lo llamo mi dedo de pie de cabra. Puedo escalar cualquier cosa".






créd.(&+pics): LINK.

No comments:

Post a Comment