Comprobando las últimas ofertas en el mundo de la moda, Anne Hathaway asistió al Prive Fashion Show de Giorgio Armani durante la Semana de la Moda de París Haute Couture S/S 2010 en Paris, Francia en la noche del lunes (25 de enero).
Celebrada en el Palacio de Chaillot, la belleza de "Diarios de una Princesa", lució encantadora en un conjunto plateado brillante mientras se mezclaba entre los invitados, entre ellos Elsa Pataky y Tina Turner.
Y a pesar de que ella es una de las actrices más deslumbra en las alfombras rojas por su belleza y su figura, la artista cree, sin embargo, que es una mujer "gorda".
"Si los diseñadores quieren vestirme, tienen que saber que soy de las que usan las tallas más amplias en Hollywood, así que tienen que contar con eso", explicó la actriz. Según ella, el problema es que los diseñadores se basan en el cuerpo de las modelos para crear sus propuestas, sin tener en cuenta que no todas las actrices de Hollywood pueden presumir una talla 36.
"Sólo hay unos pocos que rehacen el vestido para que lo luzcas", dijo Hathaway añadiendo que está muy orgullosa de su físico. "Yo terminé mi particular lucha con la perfección hace tiempo. Es un concepto que ya ni me interesa. La gente sólo quiere salir bien en las fotos... Creo que ahí es donde nace toda esta presión. Sean felices. Sean ustedes mismos, que la vida es mucho más que todo eso", concluyó.
No comments:
Post a Comment