Sunday, January 17, 2010

Gala de The Art of Elysium - Look Completo


Con los nombres más grandes de Hollywood reunidos conjuntamente, las estrellas estaban haciendo fuerza en el 3er Evento Benéfico Anual Black Tie "Heaven" de The Art of Elysium en Beverly Hills, la noche del sábado (16 de enero). The Art of Elysium es una organización benefica que participa con actores y cantantes de Hollywood en la organización de eventos de caridad y de ayuda para niños que sufren enfermedades graves.

Liderando la gala de caridad en Wilshire Blvd. estuvieron los nombres más importantes de la talla de Lindsay Lohan, Nicole Richie, Rachel Bilson, Jessica Alba, Camila Belle y Adam Lambert.

Entre las lindas parejas asistentes destacaron los recientemente comprometidos Katy Perry y Russell Brand, junto con Anna Paquin y Stephen Moyer, Ashley Olsen y Justin Barth, Ed Westwick y Jessica Szohr, Channing Tatum y Jenna Dewan, así como Sophia Bush y Austin Nichols.

Completan la lista de invitados bellezas como Olivia Wilde, Kate Bosworth, Dita Von Teese, Bryce Dallas Howard, Marisa Tomei, Molly Sims, Minka Kelly, Emilie de Ravin, Olivia Munn, Brittany Snow y Jaime King.




































No comments:

Post a Comment