Wednesday, January 27, 2010

Kaya Scodelario desea romance con chicas Skins


Pícara belleza de Skins, Kaya Scodelario, desea haber sido parte de la historia de lesbianas de la serie. La actriz dijo que estaba decepcionada porque no llegó a participar en la acción entre los personajes de Naomi Campbell (Lily Loveless) y Emily Fitch (Kathryn Prescott).

Kaya, 17 - que interpreta a Effy Stonem - dijo a la TV Biz: "Desafortunadamente, yo no estaba en la historia de las lesbianas, pero me hubiera gustado ser parte".

"Habría sido realmente divertido actuar en las escenas de lesbianas... Tengo tanto respeto por Kat y Lily que lo han hecho tan bien, porque ninguna de los dos son lesbianas pero se ve tan hermoso y real".

Y agregó: "Es una historia realmente importante y mucha gente se ha sincerado a causa de ella (de la historia)".


Mientras tanto, la co-estrella Kat Prescott ha puesto de manifiesto que nunca más quiere trabajar con su hermana gemela, Megan, quien interpreta a Katie en el show.

La niña de 18 años de edad, dijo: "Es muy duro trabajar con Megan porque ella es muy completa". Y agregó: "Nosotras no somos gemelas íntimas - ya que fuimos a escuelas separadas y nunca quisimos hacer las cosas dobles en nuestras carreras, pero Skins era demasiado bueno como para perder la oportunidad... Ahora, definitivamente vamos a separar nuestros caminos otra vez".

No comments:

Post a Comment