Tuesday, January 26, 2010

David Archuleta tiene una Oración por los Niños

David Archuleta no tuvo simplemente un mensaje para los televidentes de MTV y los fans durante la teletón Esperanza para Haití Ahora, el pasado viernes, él tuvo una canción. Archie realizó un cover de Kurt Bestor, "Prayer of the Children" (Oración de los Niños) para el corresponsal de MTV, Sway, que estaba haciendo las entrevistas detrás de bastidores.

Es al corresponsal de MTV Jim Cantiello a quien debemos agradecer por la canción improvisada. El posteó en su sitio de Newsroom de MTV, "Yo casualmente twitée que había sido testigo de un estimulante mini-concierto de Archuleta, y en cuestión de segundos mi Twitter fue inundado con peticiones de fans desesperados de David para ver las imágenes del vídeo que presumía. Lo que comenzó como medio en broma para que me paguen el favor con pasteles se convirtió en una campaña virtual de pastelitos".

Los fans de Archiadorable literalmente se movilizaron y unieron esfuerzos donando U$ 2 dólares para Haití por la imagen de cada "pastelito" enviada al twipic notificado a la cuenta de Jim.

Jim finalizó, "Por la tarde del martes, un grupo generoso de fanáticos habían recolectado 3.850 dólares en mi nombre y el de David Archuleta!".

Ustedes puede comprobar la campaña virtual en Peace.Love.Cupcake.

No comments:

Post a Comment