Sunday, March 21, 2010

Dougie Poynter y Frankie Sandford Terminaron


La cantante de The Saturdays, Frankie Sandford, 21, tiene "el corazón roto" después de su reciente ruptura con Dougie Poynter de McFly. Para empeorar las cosas, Frankie, arriba a la derecha acompañada de una chica de su banda, se ha convertido en el blanco de abusos de mensajes en Twitter con falsas afirmaciones de que ella ya está saliendo con Calum Best.

Una fuente dice: "Frankie está tan molesta. Ella se había mudado a vivir con Dougie y pensaba que su romance era para siempre. Ella está con el corazón roto después de su separación, debido a compromisos de trabajo. Ambos siguen siendo amigos".

Ahora que los fans de McFly comenzaron a ser desagradables sobre ella en los foros de internet y Twitter, todo fue demasiado. Frankie tweeted: "Me da pena decirlo, pero estoy tomando un descanso de Twitter por un tiempo. El abuso constante de historias falsas es demasiado para mí".

Dougie ha confirmado la separación a través de su twitter personal, "Sólo quería que todos escuchen de mí, que yo y Francesca hemos roto. Es como muy pronto para que cualquiera de nosotros esté viendo a otras personas, por lo que no creo en cualquiera de los rumores. Hemos quedado en buenos términos y ella sigue siendo una de mis mejores amigos, x".

Hmmmm... La clase de bffs que no se siguen uno a otro en twitter y, por supuesto, Frankie también ha dejado de seguir los twitters de los miembros de McFly.

¿Fans de McFly por aquí: qué piensan del fin de la relación Frankie-Dougie: COOL, MASO, PASAS?




No comments:

Post a Comment