Saturday, March 20, 2010

Edward y Bella: La escena de la cama en Eclipse


Si eres fan de la pareja Robsten (Robert Pattinson + Kristen Stewart), prepárate para una escena que te dejará sin aliento. En el trailer de Eclipse vimos la escena en que Robert Pattinson y Kristen Stewart discuten juntos en la cama (haga clic aquí si por casualidad te perdiste). Ahora, podemos ver la escena completa. Robert y Kristen están tumbados en la cama de Bella y discuten su futuro, susurrando en un modo muy sensual ...

En Eclipse, Bella Swan (Kristen Stewart) tendrá que elegir entre el vampiro Edward Cullen (Robert Pattinson) y el hombre lobo Jacob Black (Taylor Lautner). Obligada a elegir entre el amor y la amistad, Bella sabe que su decisión puede reavivar la antigua batalla entre vampiros y hombres lobo ... Amenazada por Victoria y un ejército de pequeños vampiros, Bella se encuentra en grave peligro. Esto provocará una tregua entre los Cullen y la Manada que conducirá a una alianza poco común.

En la escena, que estamos presentando hoy, Robert Pattinson y Kristen Stewart hablan sobre las consecuencias que podría tener la evolución de su relación. Kristen parece rota, mientras que Robert es más sexy que nunca.

¿Qué piensas de estas primeras imágenes de la nueva película: Cool, Maso, Pasas?

No comments:

Post a Comment