Wednesday, March 24, 2010

Taylor Swift y Taylor Lautner: CITA HOTel!


Dicen que en donde hubo fuego, cenizas quedan... o también una buena amistad. Y a pesar del corto romance de los Taylors más famosos del espectáculo hollywoodense, Taylor Lautner y Taylor Swift, fueron vistos disfrutando juntos un almuerzo en Beverly Hills HOY miércoles (24 de marzo).

Acompañados por la mamá de Miss Swift, la pareja visitó The Farm antes de saltar en el asiento trasero de un SUV juntos y dirigiéndose directamente a un hotel de Beverly Hills.

Como informó anteriormente la chismosa del BDLT, Miss Swift pasó la noche anterior jugando a los bolos con su colega y amiga Selena Gomez y la estrella de "Glee" Cory Monteith. Y aunque ya algunos ponen de novios a Siwfty con Cory, tal parece que la rubia beldad del pop country todavía no olvida a su hombre lobo.

De la salida a los bolos, una fuente dijo a la prensa, "Taylor y Cory parecían definitivamente cerca - ellos pasaron la mayor parte de la noche conversando juntos, y se dieron un largo abrazo antes de decir adiós - pero su salida separada del local parecía bastante deliberada para que la gente no piense que están en alguna nota". Puede ser que Lautner llamó a Siwfty a una cita de almuerzo-hotel por algunas explicaciones.










créd.

No comments:

Post a Comment