Saturday, May 29, 2010

Ariana Grande SE LUCE en ceñido vestido


Ariana Grande luce su pequeño cuerpo con un apretado vestido blanco, cuando llega a "So You Think You Can Dance 7", reality de FOX, en Los Angeles el jueves por la noche (27 de mayo).

La actriz de 16 años de edad, recientemente se encontró con Back Stage y comentó sobre una de sus peores audiciones. Ella compartió: "Tuve una audición para un espectáculo de Broadway. Ellos hicieron primero el baile, y yo estaba toda lista para bailar y muy emocionada. Y realmente me emocioné porque había hecho toda la coreografía correctamente y estaba como, 'Gracias, Dios. Estoy tan, tan, tan emocionada' ".

Ari continuó: "Y ellos estaban despidiendo directamente a las personas de la audición y me dijeron: 'Tienes que irte porque no fuiste lo suficientemente tonta'. Y yo fui como, '¿Qué?'. Y ellos, 'se suponía que harían caras tontas'. Y yo, '¿Perdón?'. Y eso fue todo".





©Credit: Jason Merritt, Juan Rico; Photos: Getty, Fame Pictures
Cortesía: JustJaredJr.

No comments:

Post a Comment