Sunday, May 16, 2010

Jedward cantan Lovebug (jonas brothers)


Los Jonas Brothers son sin duda las superestrellas populares de moda en todo el mundo, y son tomados como modelos para las estrellas del pop que quieren surgir en el mundo de la música. Entre los artistas que sueñan con convertirse en ser los nuevos Jonas Brothers están los gemelos Jedward, quienes se hicieron famosos en Inglaterra gracias al show de talentos X Factor. Hace algunas semanas, durante uno de sus conciertos ellos cantaron SOS de los Jonas Brothers (click aquí para ver el video en youtube).

Ahora, los mellizos Jedward lo intentan de nuevo. Los gemelos John y Edward nos ofrecen su versión de Lovebug. A pesar de que no ganaron X Factor, se las arreglan para llamar la atención sobre sí mismos, pueden criticarlos, pero también están ganando legiones de fans. Entre ellos se encuentra incluso Robbie Williams. Durante X Factor cantaron canciones de Ricky Martin, Britney Spears, Backstreet Boys y Robbie Williams.

Y parece que Jedward no solo siguen el modelo de los Jonas Brothers para la música sino también en la intimidad. En una reciente entrevista con News of the World informaron que saldrían con una fan con mucho gusto. ¿Por qué? "Creo que lo haríamos porque Kevin Jonas (de los Jonas Brothers), salió con una fan y ahora están casados". Sin embargo, ellos aseguran que nunca han tenido enamoradas. Edward dijo: "Me gustaría una chica realmente femeninas, porque muchas de las niñas en estos momentos están tratando de ser sólo seductora y sexy. Quisiera una novia dulce, agradable y no aparentar otra cosa; que sepa quién es ella".

¿Qué piensa de la versión Jedward de Lovebug: COOL, MASO, PASAS?

No comments:

Post a Comment